martes, 15 de febrero de 2011

La primavera llega en los complementos

Sandalias con print animal de Manolo Blahnik
Si el minimalismo se impone como tendencia en la próxima temporada primavera-verano, en accesorios imperan los estampados florales, prints animales, cuadros vichy y florecillas liberty. Bolsos y carteras saludan la llegada incipiente de la primavera en un estallido de colores y formas. También hay lugar para los cristales de strasspailletes y lazos en zapatos, borsalinos y sandalias.


Bolso con estampado floral de Prada






Con estos accesorios puedes romper la seriedad de un look minimal, añadir más color a un vestido con tres tonalidades o poner un punto divertido en un outfit al más puro estilo ad lib (otras de las tendencias para los próximos meses, el estilo ibicenco vuelve con más fuerza que nunca).





Bolso con maxi flores de D&G




Si necesitas inspiración, fíjate en los it bag 2.55 de Chanel, Lily Twist de Dolce & Gabbana, Lady Dior de Christian Dior, los clutch de Prada o el Amazonas de Loewe. En todos encontrarás las claves del bolso 10: flores en diferentes tamaños, tonos flúor, flecos...¡creatividad al poder!









Bolso 2.55 de Chanel
En cuanto a  los materiales mandan los tejidos naturales. Rafia, paja y mimbre añaden un plus de naturalidad a un estilismo de día caracterizado por la sencillez de un traje con líneas depuradas.







Bailarinas fucsias de Yves Saint Laurent
El color se reserva para la noche en sandalias turquesas, bailarinas de charol fucsias o carteras de estampado animal. Ahora sólo tienes que ser la primera de tus amigas fashionistas en llevar un complemento de estas características...seguro que todas querrán copiarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario