¿Qué es BloodyMaryFashion?

Este blog nació para una asignatura de 4º de Periodismo. Desde el principio lo tuve claro: queria tener mi propio espacio de difusión online para difundir mis conocimientos sobre moda.

Para mí la moda es algo más que una afición. Con 6 años dibujaba maniquís y vestidos que salían de mi mente. A los 8 empecé a leer revistas de moda. Nunca faltaron Lecturas Colecciones, Vogue y Telva.  Cuando cumplí 14 años decidí estudiar Periodismo de moda. Durante años me he informado del quién es quién en el sector: súpermodelos, casas de costura, diseñadores, tendencias, marcas, estilismos, pasarelas. Hoy, con 28 años, considero que tengo un conocimiento muy amplio de la materia que va más allá de seguir lo que las revistas publican cada temporada.

BloodymaryFashion es mi particular canal de contenidos periodísticos en el que explico, comparto y difundo las diferentes tendencias del momento, siempre con una perspectiva profesional, rigurosa, veraz y crítica. No pretendo captar looks de street style. Tampoco colgar mis fotos con todos mis trapitos. Ya existe Stylelover o Chiicismo. Lo que busco como profesional de la comunicación y bloggero de moda es acercar la información al mayor número de lectores posibles. Por eso te invito a que seas una bloodyadicta más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario