lunes, 28 de noviembre de 2011

Moda urban-chic con sello italiano para regalar en navidad

Todos los años te dices a tí misma la dichosa cantinela: para las próximas navidades voy a buscar con tiempo los regalos y, sobre todo, voy a ser más original que nunca. Si aún estás pensando en cómo sorprender a los tuyos el día de Nochebuena o el 6 de enero, no te preocupes porque tiene solución con Aspesi.

Interior de la boutique Aspesi en Madrid situada en la calle Jorge Juan,5




Plumífero de Aspesi

La marca italiana es líder en el mercado europeo. Con más de 30 años de vida, se caracteriza por ofrecer una moda urbana, cómoda y práctica. Sus chaquetas y trench en algodón lana o tweed son muy conocidas en Italia. De hecho en el país mediterráneo la brand causa auténtico furor entre hombres y mujeres de todas las edades. Sin embargo, la prenda más conocida de Aspesi es el plumífero. Realizado con tejidos tecnológicos y relleno de fibra natural este chaquetón es el aliado para luchar contra el frío. La calidad de la prenda sumada a una gama de colores irresistibles hacen de esta pieza un regalo perfecto para navidades. Pero ¿en qué se diferencian los plumíferos de Aspesi de los de otras marcas? En primer lugar, los chaquetones de la firma italiana garantizan el confort, elasticidad y comodidad. El abrigo se presenta con un acabado especial en el que destacan el brillo, tacto e impermeabilidad del tejido empleado en la confección. Ante esto, ¿necesitas más razones para hacerte con este "plumas"?




Capa de agua en naranja flúor





Las capas de agua son otro must have a tener en cuenta. Estos chubasqueros se convierten en tu complemento circunstancial de instrumento para frenar la lluvia. Las capas Aspesi no sólo repelen el agua sino que abrigan debido al forro polar del interior. Una selección de colores vibrantes, entre los que destaca el naranja (trend otoñal) y el azul klein, terminarán de conquistar a todos. Regala alguno durante estas semanas y tus familiares te lo agradecerán especialmente en los días de tormenta.










Colorido vestido de Aspesi


Por último, una selección de vestidos ultrafemeninos y seductores te acompañarán en las noches de fiesta. Estrena outfit navideño interpretando las claves de la elegancia y la sofisticación. La variedad está asegurada al elegir entre siluetas ceñidas, formas depuradas o faldas con vuelo. Y todo con el irresistible emblema de una firma basada en el mix casual-chic. Este año acertarás de lleno con Aspesi.





1 comentario: