miércoles, 17 de noviembre de 2010

El todopoderoso H&M nos acerca a Lanvin

Para los defensores del low cost chic hay varias firmas de cabecera: Zara, Mango, Massimo Dutti...sin embargo, todas ofrecen lo mismo: diseño y buenos precios.  Pero H&M siempre ha ido un poco más allá. El gigante textil sueco hace auténticos esfuerzos económicos y publicitarios para que grandes diseñadores y celebrities colaboren con la marca. En los últimos años y a precios casi de risa, brands como Victor & Rolf, Stella McCarney o la mismísima Madonna han diseñado algunas prendas.


Modelos vestidas de Sonia Rykiel


No todas las propuestas tienen la misma aceptación entre el común de los mortales. En la colección de Victor & Rolf los vestidos de novia de escote corazón causaban repulsa. Tampoco tuvo mucho éxito la de Sonia Rykiel al crear jerseys y leggings de punto con rayas de colores en pleno mes de abril.

Publicidad de Jimmy Choo para H&M











Distinto es el caso de Jimmy Choo. Para una fashionista tener unos Jimmy Choo es su armario es lo más parecido a tener unos Manolos, sólo que a un precio ligeramente más económico. Mientras que los zapatos de Manolo Blahnik están en torno a los 700 euros, un par de Jimmy Choo no llegan a los 500. En 24 horas se agotó toda la mercancía de Jimmy Choo para H&M. Es lógico, ninguna mujer quiso perder la oportunidad de comprarse unos zapatos que rondaban en esta ocasión los 150 euros (precio más que asequible).

Publicidad para Lanvin
Después de leer Vogue tengo la sensación de que dentro de unos días ocurrirá lo mismo. Alber Elbaz, diseñador de Lanvin, ha creado para la casa sueca un conjunto de prendas a precios irresistibles con todas las claves de la temporada. Para la noche, Elbaz propone prendas de cortes abullonados, drapeados y hombros asimétricos. El leiv motiv de esta colaboración es el vestido. También hay un pequeño lugar para un conjunto a lo garçon compuesto de americana y jeans. El look diario lo conforman un conjunto de camisetas con divertidas ilustraciones y una completa línea de accesorios en la que no faltan las gafas de sol, bolsos, guantes y zapatos.


El 23 de noviembre estará disponible la colección en todas las tiendas H&M de España. Con todo esto la pregunta es ¿se puede pedir más?



Romance de amor entre Lanvin y H&M

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