jueves, 18 de noviembre de 2010

Google se apunta a la moda

El buscador más usado en la red estrena una aplicación novedosa y muy útil para todos los seguidores de la moda. Se trata de boutiques.com una herramienta eficaz que permitirá acceder de forma rápida a webs de varias marcas internacionales. La información se publicaba en Vogue esta semana.
En boutiques.com se puede elegir entre varias opciones para un look 10


Firmas como Óscar de la Renta, Cynthia Rowley o Tracy Reese ya se han adscrito a esta plataforma. Conscientes de la importancia que internet tiene en la actualidad, otras marcas como Chanel o Versace están pensado incorporarse. Tampoco lo descartan Mango e Inditex. En boutiques.com pueden comprarse vestidos de Adolfo Domínguez o Amaya Arzuaga comercializados a través de Yook.com

Imagen de Boutiques.com

En el espacio virtual también se incluyen consejos de estilismo, opiniones de reputados bloggeros así como pautas para conseguir un look estrella con un presupuesto reducido. Por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque desde Google señalan que pronto comenzará la expansión hacia otros países.



Apple ya está pensando habilitar un link gratuito para Iphone e Ipad con el objetivo de que la moda llegue a cualquier teléfono de la marca de Steve Jobs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario