viernes, 12 de noviembre de 2010

Los Ángeles de Victoria

El desfile más esperado del año, el de los ángeles de la firma lencera Victoria Secret´s, ha dado la vuelta al mundo. Hasta aquí ninguna novedad, todos los años aparecen las imágenes de mujeres maravillosas desfilando para la marca norteamericana. Sin embargo, este año la top alemana Heidi Klum-emblema mundial de Secret´s- no ha desfilado debido a su reciente maternidad. La información la proporciona Marie Claire.

La reina de los ángeles: Heidi Klum

Las modelos caídas del cielo volaban sobre alas con plumas de seda, marabú y satén recordando que la moda está para demostrar el lado más sexy, sofisticado y hot de la mujer. Maniquís como Alessandra Ambrossio, Karolina Kurkova, Chanel Iman o Adriana Lima mostraron conjuntos de ropa interior que en algunos casos superaban los dos millones de dólares.

De hecho, la modelo Adriana Lima paseó su espectacular cuerpo con un sujetador realizado con diamantes, zafiros, platino y oro blanco. El joyero Damiani fue el encargado de realizar una fantasía sólo al alcance de muy pocas mujeres en el mundo.

Adriana Lima, mezcla de sensualidad y belleza por igual







Katy Perry fue la encargada de poner la nota musical a la noche. Perry actuó en el desfile animando a todos los asistentes con su último hit California Gurls.




No hay comentarios:

Publicar un comentario