jueves, 4 de noviembre de 2010

Vuelven Danny Zucko y Sandy Olson

No, no se trata de un remake sobre la mítica película sino de imitar el look de los protagonistas de Grease. Pelo cardado, leggings de cuero, criollas de oro, peep toe rojo de taconazo (como los de Olivia Newton-John en la escena final), faldas largas, bloody lips y cazadoras moteras son las señas de identidad de la tendencia rocker.


Peep Toe rojo




Según Mujer al día, el rocker style tiene dos vertientes: la cándida y la canallesca. Marc Jacobs representa la primera. En su desfile pera Louis Vuitton, rescató los minipulls combinados con faldas de talle alto en lana espigada. Colores empolvados y tejidos suaves dan un aire naif que evocan a las inocentes Sandy, Frenchie y a todas sus seguidoras.


Rizzo, Frenchie...con cierto aire de ingenuidad


Las chicas rebeldes, fuertes y seguras adoptan la frescura de Rizzo -la amiga descarada de Sandy en Grease- .Cuero y piel en pantalones, vestidos de noche a media pierna y escotes cuadrados son las herramientas necesarias para conquistar a cualquier Danny Zucko que se precie. Balmain y Balenciaga ya se han sumado al carro de la rockmanía.

Si tienes alguna duda,acude a cenar a un dinner americano y mueve las caderas con la música de Elvis. Seguro que te convertirás en la próxima groupie rockera del siglo XXI sin olvidar una estética que, como el rock and roll, tiene larga vida...

Leggins de cuero, labios de rojo pasión,
zapatos de tacon, pelo cardado...todas las claves del look Grease





No hay comentarios:

Publicar un comentario