jueves, 4 de noviembre de 2010

¡Felicidades Vogue París!

Glamour. Elegancia. Seducción chic. Estilo. Con estos calificativos se resume la fiesta de cumpleaños de Vogue París en la que no faltaron modelos internacionales como Lara Stone o Natalia Vodianova, los diseñadores Jean Paul Gaultier (enfant terrible) o Karl Lagerfeld y las celebrities Margarita Missoni y Bianca Brandolinni.

Lara Stone vestida de rojo y
 Diane Von Furstenberg con un tocado barroco

Según informó Vogue, la fiesta tuvo lugar en Hotel Di Pozzo Borgo-residencia parisina del káiser de la moda durante años-. Todos los asistentes a la fiesta lucían un divertido y sensual antifaz que cubría parte de la mirada. Gasa, muselina, purpurina o plumas, la variedad fue la nota predominante del evento. Gaultier lució un tocado que simulaba una máscara africana, Diane Von Furstenberg rendía homenaje a Luis XVI y, otras como Gisele Bundchen, optaron por un encaje muy sexy.


Carine Roitfeld-editora de Vogue París-acudió a la fiesta junto a sus hijos. Con un divertido vestido transparente de print animal, Roitfeld ejerció de anfitriona perfecta. La invitada de honor, Kate Moss, se convirtió en el centro de todas las miradas. Acudió a la fiesta sin antifaz rompiendo el protocolo establecido.









Margharita Missoni (heredera del imperio Missoni), Eugenia Niarchos
y Tatiana Santo Domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario