miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora sí que empiezan las rebajas de verdad

Tras el primer mes de rebajas, muchos piensan que en las tiendas ya no queda nada. Precisamente ahora es el mejor momento para hacerse con la prenda deseada. Hay que tener claro una cosa: en cuestión de tallas no siempre encontramos la que necesitamos pero con paciencia llegará a nuestras manos. ¿Cómo? el método es bien sencillo. Si estás encaprichada con una blasier, camisa o falda y no encuentras la tuya, pásate durante varias semanas o días por la tienda. Con un poco de suerte y astucia encontrarás la pieza que falta en tu armario.




Saldos en Mango
Las tiendas low cost chic ofrecen durante todo el año precios bastante competitivos. Pero a veces la palabra saldo no está relacionada con descuento. Tampoco va unida a variedad. La temporada de otoño-invierno está en el ecuador. Sin embargo, tiendas como H&M han retirado casi toda la mercancía que sacaron el 7 de enero reduciéndola a un triste perchero y sinceramente no creo que se haya vendido todo. Esto no es Nueva York donde el mundo fashionista tiene su lugar de nacimiento.

El imperio Inditex, y en concreto Zara, ocupa el primer puesto en lo que a descuentos, variedad y calidad de la ropa se refiere. Es gratificante encontrar suéters, cárdigans y abrigos a un 70% menos de su coste inicial. En esto Zara gana por goleada. Sin embargo, no ocurre lo mismo en Uterqüe. La última incorporación de Inditex, y copia de Bimba & Lola, asocia rebajas a maxi precios. No hablaré de Stradivarius o Bershka.


Escaparate de Zara 
Para encontrar descuentos realmente interesantes acude a las tiendas de diseñadores. Esta es la oportunidad de comprarse un abrigo con un corte limpio e impecable de Purificación García, unos mocasines de piel en Farrutx o un bolso de Carolina Herrera. Ahí es donde está la verdadera ganga. A veces es necesario pagar un poco más ya que la inversión es rentable. Entre camisas de Zara, vestidos de Mango y complementos de H&M, una pieza de máxima calidad nunca está de más.




Al final lo agradecerán tu fondo de armario y tu estilismo... todo es cuestión de buscar, comparar y si lo encuentras más barato, comprar.

Rebajas en Adolfo Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario