martes, 15 de febrero de 2011

Phillip Lim lanza una colección de zapatos

El olimpo de los diseñadores del newyorker style está encabezado por Calvin Klein, Donna Karan y Tommy Hilfiger. Sin embargo, también hay espacio para diseñadores emergentes en la moda. Uno de ellos es Phillip Lim. Se trata de un diseñador muy conocido en Estados Unidos. En Europa, pocos conocen las propuestas prácticas y sencillas que Lim crea cada temporada.


De raíces asiáticas, Phillip Lim acaba de lanzar al mercado una colección de zapatos. Las piezas, elaboradas de forma artesanal, están inspiradas en las obras del escultor Brancusi y tienen un claro sabor trendy. Con esta colección, Lim viste a la mujer por completo ampliando su línea de complementos en la que se incluyen bolsos, carteras y accesorios para ambos sexos.







En 2004, el diseñador asiático lanzó su propia marca. Al año siguiente, en su presentación en pasarela, mostró un dominio excepcional del patronaje en vestidos que jugaban con el romanticismo y la sensualidad. Finalmente en 2007 se consagró en la semana de la moda neoyorkina al obtener el premio Council of Fashion Designers of América.

Las prendas de Phillip Lin se venden en sus boutiques, en el espacio multimarca parisino Colette y en la web www.net-a-porter.com.






No hay comentarios:

Publicar un comentario