martes, 22 de febrero de 2011

¿Por qué las celebrities están enganchadas a los bolsos Coach?

Después de pasar una tarde en el showroom de Coach en Madrid entiendo porqué estos bolsos están causando furor en medio mundo. He podido comprobar con mis propias manos la calidad que atesora una marca casi centeneria (la brand ronda tiene unos 70 años de edad). El suave tacto de la piel de estos bolsos, el detalle preciosista en los cierres y el doble refuerzo en los laterales hacen de Coach una inversión rentable.


Bandolera en piel de vacuno


La firma poco a poco está introduciéndose en el mercado europeo a través de la venta en grandes superficies y en pequeñas boutiques especializadas como la parisina Colette. En España algunas celebrities como Anne Igartiburu o Letizia Ortiz han caído rendidas a los encantos de estos bolsos.


En Estados Unidos, Coach es una marca de cabecera. De hecho cuando las estadounidenses cumplen 18 años sus padres le regalan su primer bolso como símbolo de madurez y feminidad. Eva Longoria o Sarah Jessica Parker han confesado su coachmanía luciendo el modelo Madison en todos los colores y formas disponibles.
Madison en burdeos. Este modelo está agotado en América


La delicadeza de Coach sólo es comparable con el trato excelente de las trabajadoras del grupo de comunicación de Nuria March. Muchas gracias por el café, por el regalo de la cartera y por la charla que tuvimos. Sin duda, nos veremos en otra ocasión.

2 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu profesionalidad. Siempre es un placer verte y charlar contigo.
    Un abrazo,

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  2. donde puedo conseguir la bandolera en españa?

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