martes, 22 de febrero de 2011

Complementos y accesorios masculinos

El hombre actual está cambiando por completo su forma de vestir. Esa transformación en el estilo se debe también a un cambio espiritual y de mentalidad. Poco a poco este sector va entendiendo que la moda no es un tema exclusivo de mujeres. Al mismo tiempo, los más avanzados no dudan en comprarse un accesorio (en origen femenino) pero interpretado en clave masculina. Es el caso de bolsos, bandoleras, borsalinos y pulseras.


Bolso de Gucci visto en pasarela

Las últimas colecciones de Gucci, Loewe o Dior pour homme incorporan a la colección bolsos fabricados en piel de vacuno con detalles muy cuidados y cierres sencillos. El look dandy lo incluye siempre. Las firmas low cost chic también se han dado cuenta de que una bandolera resulta muy práctica para el chico urbanita. En H&M o Zara las puedes encontrar por unos 25 euros.







Borsalinos y Panamás


Cada temporada de primavera-verano regresan los borsalinos y los panamás. Dejando a un lado el vestuario de explorador africano, estos sombreros se fusionan con materiales de la naturaleza como rafia o paja. No sólo protegen del sol sino que dan un aire chic a cualquier vestuario playero. Este verano si lo combinas con pulseras de madera, collares de hilo y tobilleras de conchas serás el Robinson Crusoe al que todos querrán parecerse.






Foulares de rayas y colores diversos
No puedo olvidarme de los pañuelos. El foulard oversize debe acompañarte durante todo el día. Por la mañana ponlo sobre los hombros con una caída suave por los brazos. En cuanto a los estampados elige rayas  en tonos flúor, flores o cuadros. De noche puedes darle varias vueltas y recogerlo sobre tu cuello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario