miércoles, 23 de marzo de 2011

Burg: telefonía, relojes y moda

La marca holandesa Burg acaba de llegar a España con un producto vanguardista, original y muy divertido. Se trata del primer reloj de pulsera que funciona como teléfono móvil. Con este propuesta, Burg inicia su camino en el mercado español.

Los relojes son prácticos y funcionales. En su interior se encuentra el teléfono con el que podrás realizar y recibir llamadas. También cuenta con un altavoz y unos auriculares para hablar mientras caminas, haces deporte o trabajas. El terminal móvil está especialmente diseñado para deportistas y niños, aunque cualquier persona puede hacer uso del mismo.

Relojes Burg en tonos flúor



Para los que siempre vamos con prisa este móvil es ideal. Lo mejor de todo no es su funcionalidad, sino el diseño de los relojes!! a mí me recuerdan a los que Chanel creó hace dos temporadas con esfera grande, eslabones blancos de cerámica y doble cierre. La amplia gama de colores te conquistará. Los tonos flúor (tan de moda esta temporada) te acompañan también en la muñeca. Verde, turquesa, fucsia, amarillo...y tonos metalizados en plata, negro y blanco combinarán a la perfección con tus outfits.




Retro, color, psicodelia...todo de la mano de Burg!


El precio de estos relojes es a partir de 129 euros. Se venden en los almacenes El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, Xanadú y Pozuelo de Alarcón, Madrid. ¡No te quedes sin tu Burg!

1 comentario:

  1. Yo ya tengo uno...me lo han regalado los Reyes..he sido muy buena. Lo han comprado en Jerez, en una tienda multimarca que se llama Cocco, os dejo su pagina: www.facebook.com/coccoshop. Estoy encantada todo el mundo alucina y yo la primera!!

    ResponderEliminar