lunes, 9 de mayo de 2011

La actriz Gwyneth Paltrow nueva imagen de los bolsos Coach




Paltrow nueva imagen de Coach

La estrella de cine Gwyneth Paltrow representa el nuevo rostro de la marca de bolsos neoyorquina Coach. Paltrow será la imagen de la brand durante las campañas de primavera-verano 2012. En un acto presentado en Nueva York, la celebrity se mostró muy satisfecha e ilusionada por este nuevo proyecto. Las imágenes, tomadas en un rascacielo de Manhattan y realizadas por el prestigioso Peter Lindberg, muestran las novedades en bolsos y accesorios de piel.





Laura Sánchez encantada con su bolso Coach
 Casi de forma simultánea, en España, la modelo Laura Sánchez presentó el bolso Kira perteneciente a la próxima colección de Coach. El acto tuvo lugar en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana (el bolso sólo puede comprarse de momento en este establecimiento). Sánchez posó sonriente ante los medios de comunicación con su modelo Kira colgado en el brazo.

Este bolso recoge el alma de Nueva York. Se ha confeccionado con la mejor piel en tres tonos que favorecen a todas las mujeres: blanco, gris y burdeos.  Su aspecto funcional lo hace perfecto para una jornada de stress-working, afterwork o shopping por cualquier ciudad cosmopolita y vibrante. No lo dudes hazte con un accesorio de la marca americana y súmate a la Coachmania!

No hay comentarios:

Publicar un comentario