lunes, 31 de octubre de 2011

Fotos para un blog de moda urbana


Mis días en Córdoba están siendo estupendos. Además de comer, ver a la familia, salir y pasear, de vez en cuando ocurren cosas extraordinarias en la ciudad. Para muestra un botón. El pasado domingo a eso de las 13:30 estaba sentado en la terraza de una taberna emblemática. Tomándome una copa de Pedro Ximénez un chico se acercó y me dijo lo siguiente: "Perdona, te he visto y me encanta tu outfit. ¿Puedo hacerte unas fotos para un blog de moda urbana?" la respuesta fue "SÍIII clarooo estoy encantado, jajaj". Aquí os dejo algunas de las fotos que Héctor me hizo.

Outfit personal 
Os describo las prendas del vestuario. Como vais a comprobar son prendas económicas pero bien combinadas entre sí. Para mí el estilo reside ahí; en la capacidad para crear mixing de colores, tejidos y marcas dando rienda suelta a la creatividad.

-Sombrero de rafia en toffee con cinta chocolate de H&M: 9,95€
-Camisa blanca de Francisco Pavón: 29,95 €
-Jersey beige moteado en marrón y naranja de H&M: 24,95 €
-Foulard fucsia en algodón de Primark: 6,95 €
-Chaqueta vintage en ante de El Corte Inglés: 2 €
-Jeans azules lavados a la piedra de Zara: 9,95€ (rebajas)
-Zapatillas en rayas celestes y blanco de Superga: 12€

Sobre la piel: crema ultrahidratante antiarrugas Abyssine SPF 23 de Kielhs. Antiojeras-descongestionador de bolsas de Garnier. Iluminador color topo de UNE. Bruma bronceadora matificante de Bare Minerals. Bálsamo labial Nº10 de Kielhs.

Localización: Calle San Fernando, Córdoba.


A Héctor le encantaron mis Superga!!Lo mejor es el precio: 12 eurillos


Después de las fotos para www.boyurbandchic.blogspot.com me estoy planteando incorporar al blog una sección de Outfits diarios. Mucha gente me dice "oye, hay que ver la cantidad de ropa que tienes". Es cierto, pero lo mejor de todo es que (salvo algunas excepciones) mi fondo de armario guarda prendas muy económicas. Chic@s no hace falta gastarse un pastizal en ropa carísima de la muerte (aunque nos encantaría cambiar Zara por Gucci durante una temporada). La esencia del estilo es la combinación. ¡¡Sácale partido a tu closet, seguro que tienes 1000 cosas que no te pones porque no has creado modelitos adecuados!!Recuerda la regla de las tres "C": COMPRA-COMBINA-CREA. Os dejo más fotos por aquí.

Sombrero de H&M

Detalle del jersey moteado, la camisa blanca y el foulard fucsia éste último de Primark






Pd: Muchas gracias, Héctor. Espero que tengas muchísima suerte. 

5 comentarios:

  1. Niño!! Antes de nada decirte que tienes un blog genial.Muchas gracias por publicar el post y hablar de mi. Por cierto, a la direción de mi blog le falta el "d" www.boyurbandchic.blogspot.com y como falta no puedes redireccionarme, si lo cambias me haces un favor haha. Lo dicho, ya tienes un seguidor más.
    Por cierto, las fotos las he subido a la página del facebook; boy urbandchic.
    Un saludo que tengas un buen día!
    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, las superga ¿¿dónde las compraste??

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. He estado leyendo algunos de tus post y tenemos visiones muy parecidas respecto a la moda. Yo también pienso que en cuestiones de estilo, la clave es saber combinar las prendas, sin miedo, pero con precaución. No hace falta ser rico para ser moderno, solo hace falta buen gusto, y eso si k no se puede comprar!jaja, aunque si pudiera comprarme una maleta típica Louis Vouitton (rectangulares, clásicas, sin ruedas), una camisa transparentosa de Chloé o unas gafas de sol de Miu Miu (de 300€)... tampoco me haría ningún daño :D
    Por otra parte, he leido lo que opinas de las pseudoUGG y yo pienso exactamente lo mismo! Si no tengo dinero para las verdaderas, me iré a otras marcas... Algo así me ocurre con las Lita de Jeffrey Campbell (quiero las negras de cuero verdaderas, y sólo sin son verdaderas), no acepto imitaciones, me parecen vulgares y de mal gusto.
    Después de esta parrafada, decirte que me gusta mucho la combinación de texturas y colores de tu outfit! Tienes un estilazo!

    P.d. Las superga son ideales!!! quierounasssss :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el look! :) Me puedes decir dónde puedo encontrar esas Superga? Es que hace unos días estuve en Nápoles y las vi por 20 euros, pero pillé la tienda cerrada y ya no pude volver :( Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar