jueves, 27 de octubre de 2011

Ante el mal tiempo, ponte unas Hunter

Hunter de varios colores

Ahora que media España está en alerta amarilla/naranja por riesgo de precipitaciones e inundaciones es el mejor momento de comprarse unas botas de agua. Nunca viene bien hacerse con un par de katiuskas para mantener tus pies secos de la lluvia. La moda también ha llegado a este calzado. En esto como en casi todo hay marcas de culto.

Matrimonio formado por Mrs Kate Moss y Mr Hunter




La trendsetter por excelencia, Kate Moss, ha puesto de moda las Hunter. Siempre le acompañan en sus viajes a Londres, New York o París. La modelo también las lleva en los conciertos del Glastonbury Festival o para completar un look campestre. Antes de que Moss las descubriese, estas botas eran muy conocidas en Gran Bretaña y en Estados Unidos. Lady Di se las ponía para dar paseos por la campiña inglesa y Jackie O para caminar por la calles neoyorkinas.





Hunter en Blackberry, modelo Original Wellington


El calzado está hecho con látex de primera calidad asegurando la impermeabilidad y resistencia del material. Disponibles en varios colores y modelos, estas botas son una inversión rentable. Es cierto que el precio puede asustarte un poco (superan los 100 euros) pero hay alternativas más económicas para comprarlas.





Hunter y Jimmy Choo unidos en una misma bota

En Londres el modelo Regent Neoprene (caña alta de acabado mate) cuesta unas 65 libras, en NYC las tienes por unos 70 dólares...claro está que el precio depende del modelo y color. En cualquier caso es un must have a tener en cuenta. Si buscas sofisticación y comodidad te enamorarás del modelo Navy Hunter Jimmy Choo en piel de cocodrilo amarillo, marrón y rojo y hebilla ajustable a los lados. Todo un capricho!







Internet es otra alternativa para comprar tus chic boots. En la página www.countryattire.com  tienes todos los modelos en varios colores y números oscilando el precio entre las 49 y 80 libras. El envío hasta España es gratuito. Tarda una semana aproximadamente. Otra dirección interesante es www.discountwellies.co.uk, con precios entre 50 y 70 libras y plazo máximo de recepción de 6 días. Como ves no tienes excusa para hacerte con unas Hunter esta temporada. 

Quizás os preguntaréis: "bien, son ideales pero en mi ciudad apenas llueve y no sé con qué ponérmelas".Las botas Hunter son útiles todo el año. Sigue estas claves de style e incórporalas a tu closet:

-Look rocker compuesto de jeans desgastados, cazadora de cuero bikker, blusa de encaje (prenda it). Maquillaje: bloody lips, triple eyeliner y cardado capilar.

- Aire bohemian-chic con vestidos de print liberty o corte babydoll y gabardina.
Maquillaje: nude en los labios, colorete rosado, extra rimel y recogido deshecho.

- College con pantalones de tweed, jersey de lana trenzado y capa escocesa. ¡Es 100% preppy! Maquillaje: rouge, eyeliner y trenza griega.

-¿Hunter de fiesta? ¿Por qué no? Crea nuevos outfits uniendo tus botas de caña alta fucsia con ese little black dress que sólo te pusiste en fin de año.

Otra opción de outfit con las botas Hunter


Por otra parte, algo muy característico de estas botas es que a medida que las vas usando aparecen unas manchas blancas. No debes preocuparte, es una reacción del látex ante el contacto con las bajas temperaturas. La brand vende un limpiador específico pero es costoso. Otras soluciones pasan por aplicar crema Nivea o limpiarlas con un trapo humedizo en agua y vinagre.

¿Necesitas más razones para comprarte unas Hunter? Yo sé el modelo, color, forma...sólo tengo que buscar día y hora para una sesión de shopping online, ¿te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario