domingo, 6 de noviembre de 2011

Abercrombie & Fitch llega a Madrid

Aspecto de la tienda Abercrombie en Madrid



La marca americana, emblema del espirítu californiano, ha desembarcado en la capital. La tienda, ubicada en la sofisticada plaza del Marqués de Salamanca junto a Ortega y Gasset, es un antiguo palacete remodelado. La inauguración se prevía espectacular: chicos guapos y musculados, sonrisas blanqueadas propias de un anuncio de pasta de dientes y una legión de fans dispuestas a hacerse fotos con los modelos más irresistibles del momento, hicieron del estreno en Madrid toda una aventura. 







Guapos, musculosos, sonrientes...así son los chicos Abercrombie!



A&F concentra las claves del estilo juvenil americano. Camisas de cuadros, polos con aires universitarios y pantalones de corte recto son algunas de las piezas básicas en el fondo de armario Abercrombie. En Estados Unidos casi todos l@s chic@s llevan ropa de esta marca o de Aéropostale, American Eagle Outfiters y Hollister. Estas brands en Norteamerica son muy económicas, nada que ver con los precios que marcan las etiquetas en las tiendas europeas. En la tienda de Madrid las camisetas básicas cuestan entre 40-80 euros, las camisas 70 y los jerseys 140 mientras que en Nueva York no llegan ni a la mitad. 


Camisetas de A&F con sus peculiares bordados a mano



En cualquier caso, pocos se resisten al encanto de la marca del reno. La calidad del algodón en las t-shirts es excelente, el bordado en los polos resiste el calor de la plancha y el tinte en los pantalones no desaparece con los lavados. Ante esto no extraño que Abercrombie & Fitch esté de moda. Y tú, ¿tienes ya tu prenda A&F?

No hay comentarios:

Publicar un comentario