domingo, 18 de diciembre de 2011

Kielh´s una marca de cabecera en mi neceser

La marca neoyorkina Kielh´s me trae de cabeza desde hace un año. La descubrí por casualidad un día andando por la madrileña calle Fuencarral. Antes de ver la tienda había leído algo sobre los beneficios de un bálsamo llamado Lip Balm #1. De oídas sabía que muchas celebrities rendían culto a la marca neoyorkina, entre las que se encuentran Gywneth Paltrow, Sarah Jessica Parker y Jennifer López. Mi relación con Kielh´s comenzó con el sérum Midnight Recovery Concentrate. Había leído en Vogue que se trataba de un súperventas no solo por el precio (39 euros), sino por la formulación de ingredientes y activos 100% naturales asi que me decidí a probarlo. A partir de ese momento el flechazo fue instantáneo y nuestro amor dura hasta hoy. 

Algunos de los productos más vendidos de la marca americana


Kielh´s no es una marca de cosmética como otra cualquiera. En primer lugar, se trata de una firma medium-cost en la que la calidad/precio de los productos no alcanza cifras disparatadas al estilo Chanel o Lancôme, pero tampoco se queda en las cantidades ultra económicas de L´oréal, Diadermine o Garnier. Para haceros una idea, la hidratante sale por unos 40 euros, un gel limpiador 20 euros y un contorno de ojos 32 euros. Otro punto a favor de Kielh´s es que todos los productos se realizan con ingredientes naturales, testados dermatológicamente, sin perfume y parabenes. Los envases sencillos con tipografía antigua recuerdan a las formulaciones realizadas en los laboratorios farmecéuticos ancestrales.


Envases sencillos para un contenido exclusivo

Pero quizás lo mejor que puede ofrecernos Kielh´s es el trato personalizado que los dependientes dan al cliente en cada una de las tiendas. Ahí es dónde radica la diferencia de la marca en comparación a otras firmas de alta cosmética distribuidas en grandes almaneces y perfumerías. La simpatía, amabilidad y profesionalidad de los trabajadores Kielh´s se nota en cada detalle. Siempre realizan un diagnóstico gratuito de la piel aconsejándote una amplia gama de productos acorde con las necesidades de tu dermis. También dan una bolsita con muestras para que pruebes el tratamiento completo durante unos días. La política de entregar sobrecitos al cliente forma parte de la visión de la marca.  Es algo global que puedes hacer en Madrid, Nueva York, Londres o París. ¿Entiendes ahora mi amor incondicional por Kielh´s? A continuación os dejo un listado con algunos de los productos que he utilizado. 


Productos de la línea Facial Fuel para hombres


-Gama Facial Fuel: La línea de cuidados específicos para hombre destaca por la ausencia de aroma, textura fresca y protección de la piel. Recomiendo utilizar la gama completa compuesta de gel limpiador, jabón exfoliante, fluido energizante y aftershave. Un buen regalo para estas navidades puede ser un cofre-estuche con estos productos. El precio no suele variar, está en unos 65 euros e incluye 4-5 productos. 



Sérum milagrosos Midnight Recovery Concentrate

-Sérum Midnight Recovery Concentrate: Este sérum ultraconcentrado previene la aparicion de arrugas, repara la piel durante las horas de sueño y activa la creación de células protectoras de la agresión de agentes externos. En las navidades del año pasado se agotó en todo el mundo convirtiéndose en un súperventas masivo. La tienda Kielh´s de Greenwich Village, en Nueva York, tiene una pared llena de envases junto a fotografías de celebrities que se han declardo seguidoras de la firma americana y, en concreto, de este fluido antiarrugas. Su precio es casi un regalo. 39 euros.

Contorno de ojos aguacate...una maravilla!

-Tratamiento cremoso para los ojos con aguacate: Esta crema para el contorno de ojos tiene una textura fundente y suave. Compuesto de zanahoria, manteca de karité y aceite de aguacate, el gel-contorno previene la aparición de arrugas de expresión, trata las líneas existentes, potencia la producción de vitamina A y restaura la flexibilidad. Además de proteger la piel, difumina las ojeras, desincha las bolsas y aporta frescor. ¿Necesitas más razones para comprártelo? Precio: 29 euros.


Creme de corps, un antes y un después en las emulsiones corporales

-Línea Creme de Corps: He utilizado el gel limpiador y la crema de cuerpo. Ambas son irresistibles! El gel limpiador ayuda a mantener el equilibrio natural de la piel. El complemento perfecto al limpiador es la crema corporal. Os la recomiendo si tenéis la piel muy seca o descamada (mi caso). Con pocas aplicaciones la piel se vuelve más tersa, suave, reestable los niveles de ph naturales y recobra esplendor. Entre sus ingredientes destacan el betacaroteno de las zanahorias, la manteca de cacao y el aceite de sésamo. El precio del gel es de 22,50 euros mientras que la crema cuesta 29 euros en envase de 250 ml. Sé que puede resultar cara pero Kielh´s pone a la venta estuches con mini tallas de ambos productos. También sacan promociones con interesantes descuentos.


Champú y acondicionador de aminoácidos


-Champú y acondicionador con aminoácidos: En Nueva York, mi amigo Marvin Star me dio un botecito de champú Amino Acid. Cuando regresé a España lo probé y me encantó. Su delicado olor a coco no llega a marear produciendo una espuma agradable. Este champú da cuerpo a los cabellos débiles e hidrata el cuero cabelludo seco.  Mi última adquisión Kielh´s ha sido el acondicionador de Aminoácidos para aplicarlo después del champú potenciando los efectos beneficiosos. Precio champú: 22 euros. Acondicionador, 24 euros (no, no me gaste este dineral en un acondicionador. Me lo compré en tamaño viaje por el precio de 9 euros ;)



Labial protector LipBalm #1


-Lip Balm #1: No tiene nada que ver con el resto de mantecas labiales, vaselinas o cacaos que habéis utilizado hasta la fecha. El lipbalm #1 protege los labios de las agresiones medioambientales, repara los labios castigados y previene las quemaduras provocadas por el sol. Junto al bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden, es de mis preferidos. Lo tienes en dos formatos, en tubito de fácil aplicación o en crema. Precio: 10 euros. 


Si has llegado hasta aquí es que realmente te interesa la marca y lo que he escrito yo! Quería comentaros dónde podéis comprar Kiehl´s. Los que vivimos en Madrid tenemos dos tiendas; una en Fuencarral y otra en Claudio Coello. Para todos los que seáis de fuera podéis comprar por la página web www.kielhs.es. Sin embargo, si vais a comprar online os recomiendo entrar en la página americana www.kielhs.com. Todos los productos son muchísimos más baratos y algunas veces no tienes que pagar gastos de envío. Para que te hagas una idea. El contorno de ojos de aguacate cuesta en España 29 euros y en Nueva York tenía un precio de 20 dólares (unos 17 euros). Con la compra en Intenet también podéis solicitar muestras de cualquiera de los productos Kielh´s.


Estuche Kielh´s con productos para hombre

Por último, las navidades están muy cerca y en estas fechas la marca neoyorkina edita estuches con varios productos a precios especiales. Aprovecha los descuentos y régalate algo diferente por Santa Claus o Reyes Magos. A fin de cuentas ¡te lo mereces!


Neceser de cuidados para mujer que incluye contorno de ojos de aguacate, crema ultrahidratante, sérum Powerfull y muestra de Midnight Recovery Concentrate






4 comentarios:

  1. me encanta la marca :)
    he probado varios productos y me han gustado todos!!

    bss!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola Sergio!
    esta marca tiene cosas estupendas , me gustan mucho los aceites que tienes!!
    seguro coincidimos en algún evento !!
    Feliz Navidad :))

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! otro día haré otro post del otro acto, que llevaba otro vestido y peinado diferente, me alegro de que te guste!
    no había visto tu blog, pero ME ENCANTA, en serio!! es super interesante!
    tienes una nueva seguidora!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  4. He oido hablar mucho de la marca pero no tengo nada...

    Si, estuve en Madrid pero no sabía como contactar contigo!

    Por cierto, he visto que has comentado en el post de los tocados, pero no has puesto el correo, quieres participar?

    Si es así, pon el correo electrónico, que luego hay mucha gente que comenta que hay usuarios que no cumplen las bases y no quiero problemas! =)

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    J. Héctor

    ResponderEliminar