lunes, 19 de diciembre de 2011

Los primeros regalos de navidad




Jolly la ovejita súper suave de Nici

La semana pasada recibí una sorpresa muy agradable. María Larrú del grupo de comunicación Nuria March me envío un paquete con un regalo dulce, tierno y suave. Se trata de la ovejita de peluche Jolly, perteneciente a la marca alemana Nici. El interior de una bolsa, decorada con divertidos dibujos, contenía a mí pequeña Jolly. Voy a contaros un poco más sobre la marca, los peluches y los productos de la firma.


Logotipo de Nici

Nici es una brand alemana de peluches y accesorios con 25 años de vida. Está presente en varios países y podemos encontrarla en papelerías, establecimientos especializados y grandes almanecenes. Todos los complementos se realizan con materiales de primera calidad garantizando la suavidad y el tacto aterciopelado.

Jolly felicitando un cumpleaños




 ¿Y quién es Jolly? Ante todo una ovejita muy divertida que adora a sus amigos y ama la vida. Jolly no es un peluche como otro cualquiera. Tampoco es una simple oveja. Jolly tiene tantas vidas como puedas imaginarte. A veces cambia de color, postura, complementos, sexo, compañía...aunque siempre mantiene fiel a su textura amorosa. Como ves el universo creativo de este animalito no tiene límites. 












Bob y Lovely dos peluches divertidos
Jolly se presenta sóla o en compañía de sus amiguitos. Algunos de ello son Hugo, un inocente lobo, Liselle, una ovejita chic enamorada de la moda, Bob y Lovely, dos ovejas de espíritu boho-chic que tienen alma hippie con reminiscencias jamaicanas y holandesas (Ámsterdam). Por último no puedo olvidarme de Elsa, una oveja que vive en una caravana, Gustav, una cabra montesa divertida, y Lucy, una ovejita negra que para nada representa la fealdad o mala suerte. A Lucy le encanta el color rosa y las nuevas tecnologías por lo que es una oveja moderna, coqueta y sexy.



Botella de aluminio para refrescarte mientras practicas deporte
Si te ha gustado el mundo de Nici y sus amigos debes saber que puedes encontrarlos en estuches, lapiceros, alfombrillas de ratón, tazas para tomar un café en la oficina y coquetas libretas para apuntar todas las notas que tu jef@ te mande.  Pero Jolly también puede acompañarte mientras practicas deporte al aire libre o en tu gimnasio preferido. Las bolsas de deporte, cintas para recogerte el pelo y botellas de aluminio para rellenar de agua te darán energía cuando practiques fitness, running o spinning. ¿Necesitas una compañía mejor que Jolly para alegrarte la vida?







Pd: Gracias María y en general a todas vosotras, las chicas del grupo Nuria March Comunicación!:)

1 comentario: