viernes, 15 de junio de 2012

1,2,3 Splash! Sumérgete en un baño de moda

Este post lo escribo mirando el intenso y azul Mediterráneo. En el ambiente huele a humedad, a brisa marinera, a pescado fresco. Los primeros rayos de sol hacen efecto y broncean mi piel mientras escucho de fondo las olas del mar. De alguna manera siento que el verano ha llegado y con él las nuevas tendencias playeras. Ponle fin al sofocante calor con este chapuzón de moda ¿te animas?






http://www.modaparamujer.com/wp-content/uploads/2010/04/q2.jpg
Bañadores con prints originales
El bañador vuelve con fuerza recordando que los clásicos nunca mueren. Esta prenda de baño estiliza, modela y define la silueta resaltando los puntos fuertes del cuerpo y ocultando todo aquello que no merece la pena lucir. Además, el bañador, también puede usarse como body con unos shorts, unos leggins o una maxi falda.

http://www.ropamarcas.es/wp-content/uploads/2012/05/6-baador-mujer-hm-fluor.jpeg
Bañador de neopreno en flúor de H&M






Guillermina Baeza y Red Point han tomado nota de la importancia del bañador incluyéndolo en las colecciones de 2012. Apúntate a la colormanía y combina tu pareo fucsia con un bañador verde hierba. Si prefieres algo más tradicional, las rayas marineras de estilo navy son un acierto. H&M va más allá lanzando bañadores de neopreno en tonos flúor con cremallera incluida.




















Un consejo: No uses bañadores con estampados animales, flores o topos. Restan en frescura y aportan más años de los que tienes. Mejor opta por prints gráficos, geométricos o rayas zigzageadas. En cuanto a los escotes, si tienes mucho pecho elige  formas cuadradas y rectas. Para realzar el busto quédate con el cuello halter y en uve.




http://i.minus.com/jbt0IbiWzGDAr4.jpg
Bikini de Calzedonia


El bikini ha sido el protagonista absoluto de las playas. El conjunto de dos piezas se ha convertido en una pieza más del armario femenino. Las tendencias de la temporada son múltiples. H&M y TCN apuestan por los colores flúor en versión neón. Prints rockers con calaveras, rayas, estampados geométricos y formas voluptuosas caracterizan a la colección de Calzedonia (pásate por cualquiera de las tiendas y disfruta de la operación renove). Asos y Topshop se suman a la moda vintage con bikinis de braga alta por encima del ombligo que recuerdan a Betty Page, icono pin up atemporal. En cambio Banana Moon apuesta por la sencillez de un bikini de corte recto.

             http://mdmujer.com/files/2012/06/9bikini-mujer-calzedonia1.jpeg
                                Bikini retro en rojo y bandeau en flúor de Topshop. Bikini de rayas de Calzedonia.



Los escotes bandeau (con y sin tirantes), balconet, halter y triángulo sientan genial a las chicas que tienen poco pecho y quieren realzarlo. Este tipo de escote es muy femenino y seductor. Un pecho abultado puede disminuir de volumen con bikinis rectos  sin relleno y copa. Las grandes lazadas en el cuello, escote y cintura rematan los bikinis del verano.



http://modaverano.net/wp-content/uploads/2011/04/trikini-intimissimi1.jpg
Trikini de rayas en tonos malva de Intimissimi.


Pocas mujeres se atreven con el trikini. Para lucirlo con dignidad hay que tener un cuerpo propio de una modelo: abdomen definido, poco pecho y piernas largas. Creo que las españolas no se lanzan a ponerse el trikini bien por razones estéticas o por falta de tradición. Otro inconveniente es que este bañador-bikini deja marcas al tomar el sol. Es una prenda adecuada para una fiesta en un barco pero no para bajar a la playa durante las vacaciones.

Trikini de Victoria´s Secret

Las más osadas encuentran en Calzedonia y Victoria´s Secret trikinis de infarto. La imaginación, tejidos, formas y colores con los que se confecciona el trikini aseguran que ninguna chica llevará el mismo que tú.




Tankinis de Victoria´s Secret

http://fashandfurn.com/load/P-IMG/summer-maaji-swimwear-seahorse-ride-tankini-by-maaji-2012-200189.jpg
Tankini de Maaji Swinwear




Lo último en moda baño es el tankini. El nombre procede de tank (camiseta larga sin mangas en inglés) y kini por bikini. Es ideal para embarazadas que necesiten protegerse la barriga, mujeres con algunos kilos de más o chicas blancas de piel que no quieran quemarse con el sol.








¿Y tú con qué te quedas? ¿Eres más de bañador, bikini, trikini o tankini?









No hay comentarios:

Publicar un comentario