lunes, 11 de junio de 2012

Imprescindibles del verano

A falta de 10 días, el verano está a punto de empezar. Esta temporada ya sabemos que pasará a la historia de la moda por recuperar los tonos candy, además de rescatar la faceta más naïf de la mujer. Sin embargo, hay otras tendencias que no pueden faltar en tu maleta de viaje para que presumas de un verano a la última. Qué no se escape ninguna recomendación!


-Camisas y faldas peplum. Otra prueba evidente de que cualquier tiempo pasado en la moda fue mejor (en lo que a creatividad se refiere). Este tipo de prenda, caracterizada por incluir un volante al final de la camisa o al principio de la falda, nos recuerda que la moda actual sigue mirándose en los últimos años de los 80 y en los comienzos del 90.


Falda peplum de River Island en celeste candy



-Vestidos Tail Hem. O de cómo llevar el típico vestido cortito por delante y larguito por detrás de los 15 años. Las principales pasarelas del circuito fashion ya adelantaron el año pasado cuáles serian las tendencias para esta temporada. El corte Tail Hem, tanto en vestidos como el faldas, está hecho para favorecer debido al largo justo entre el maxi y el midi. Una opción fresca y cómoda para las noches más calurosas del verano. Elige una falda Tail Hem en verde mint, unas sandalias étnica (inspiradas en la última colección de Burberry Prosum) y una camisa blanca de corte clásico. No te olvides de una cartera en tono flúor y de un collar en coral. El resultado: 100% trendy. 

Vestidos y falda Tail Hem firmados por Topshop


-T-shirt cropped. Vuelve el típico top de los años 90 con el que Brenda Walls y Kelly Taylor lucían abdominales por Beverly Hills. Se lleva el clásico de toda la vida: con botoncitos en la parte central, pechera bordada y tirantes de encaje. En cuanto a los estampados puedes elegir entre cuadritos vichy, flores Liberty, colores lisos o vaquero. Con unos shorts flequeados y unas cuñas de esparto tendrás el look perfecto para bajar a la playa a tomarte el mojito en el chiringuito.

cropped top topshop denim
Top cropped en tejido denim de Topshop


 -Union Flag en complementos. Londres está de moda. La bandera inglesa salta a la calle decorando prendas y accesorios. La capital británica rebosa vida: Juegos Olímpicos, Jubileo Real, Gin tónics por doquier...God save british fashion!



Clutch rígido de ASOS en homenaje a McQueen (detalle calavera) y a la bandera británica.





 





-Collares marinos. Este verano lucirás como una sirena al llevar collares con estrellas de mar, caballitos, fragmentos de coral y perlas salvajes. Chanel ha buceado en los fondos oceánicos reinterpretando a la diosa Afrodita del siglo XXI. Combínalo con un LBD mini, pump verde lima y cartera de plexiglás en color tangerine. Todo un icono de la moda.


Gargantilla de Bimba y Lola decorada con caballitos de mar, estrellas, coral y conchas.





-Flúor y plexiglás. Es la combinación perfecta de la temporada. El año pasado Jil Sander llenó  de optimismo la pasarela con tonalidades flúor. Prada, en cambio, diseñó sandalias, bolsos y zapatos en plexiglás y cuero. Este año ambas propuestas se unen en carteras, collares, anillos, maxi pulseras y cinturones. El flúor revisado en plexiglás aporta un toque futurista, fresco y, sobre todo, energético.


Bowling bag de Carrefour en diferentes tonalidades combinando flúor y plexiglás


-Tangerine Tango Code.  El naranja se ha convertido en el color protagonista del año. Ya no es un tono relegado a los meses estivales. Durante el invierno lo hemos visto en labios, uñas, complementos y vestidos. Apúntate al pigmento más extremo según el código Pantone. El color Tangerine Tango, cuyo significado es mandarina en francés, te aportará algo más que fuerza y vitalidad.


Chaqueta esmoquín de Mango en color Tangerine Tango








1 comentario:

  1. Guapo! Pues me encantan los bolsos de imitación de furla de carrefour!!

    Bueno, para poner las pestañas, es un gadet que se llama "páginas" lo puedes situar donde quieras, y para ponerlo lo puedes hacer en diseño! míralo que es muy fácil!

    un beso!

    ¡Buena tarde!

    J. Héctor

    ResponderEliminar