martes, 19 de octubre de 2010

Lancome cumple 75 años en el mundo de la belleza



Bellísimo primer plano de Isabella Rosellinni en la publicidad de Trésor
 

La mítica casa de la rosa está de celebración. Este año se cumplen 75 años de vida para esta marca legendaria de cosmética, perfumeria y tratamiento facial. Desde sus inicios el creador de la casa, Armand Petitjean, apostó por la tecnología aplicada a la belleza para realzar el buen aspecto de la mujer.

Según informa Belleza en vena, este aniversario se une al vigésimo cumpleaños del perfume Trésor (Tesoro en francés). Le parfum des instants precieux (el perfume de los momentos preciosos), nació en los años 80. La fragancia, con notas dulces de salida caracterizada por la combinación de melocotón,  rosa de Grasse y ámbar, es el perfume más vendido de la historia de Lancome.

En dos décadas, actrices y modelos han puesto el rostro a Trésor. La primera, la actriz Isabella Rosellinni imagen de la marca durante diez años. Tras ella, la modelo española Inés Sastre, luego vendrían Electra Wiedemann (hija de Rosellinni), Kate Winslet y ahora nada más y nada menos, que PÉNELOPE CRUZ la chica del momento.

Sin duda un regalo eterno y dulce para sorprender en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario