La semana pasada se celebró en Barcelona la tercera entrega de premios Botón de Oro. Según informa el periódico La Vanguardia, el concurso organizado y presentado por la firma Mango, lo presentó la actriz norteamericana Scarlett Johannson. La ganadora en esta edición fue la israelí Helena Lumelsky. Las transparencias y los tejidos livianos son las notas protagonistas de la colección de Lumelsky, combinando crepes de seda, chiffones naturales y organzas en vestidos de corte asimétrico, blusas de escote infinito y pantalones de cintura ajustada.
Los premios de esto concurso son varios; 300.000 euros en metálico, la posibilidad de crear una colección que se distribuye en las tiendas Mango y éxito internacional. El jurado del concurso lo compusó la créme de la créme en estilo y moda nacional. Nati Abascal, Nieves Álvarez, Jean Pierre, Bua, Isak Andic (presidente de Mango) además de los diseñadores Rocco Barrocco y Jean Paul Gaultier.
Precisamente el enfant terrible de la moda recibió el premio Botón de Oro por su trayectoria profesional. El enfant terrible -que siempre ha creído en los jóvenes talentos de la moda- hizo gala de su humor habitual y simpatía.
Al acto acudieron celebrities y personalidades como Vanesa Lorenzo, Aitor Ocio, Oriol Elcacho, Eugenia Martínez de Irujo o Jaime de Marichalar.
El Boton Mango Award es el premio de moda más importante que existe reconociendo la creatividad y el ingenio de nuevas promesas de la moda nacional e internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario