miércoles, 27 de octubre de 2010

Premios Botón de Oro

La semana pasada se celebró en Barcelona la tercera entrega de premios Botón de Oro. Según informa el periódico La Vanguardia, el concurso organizado y presentado por la firma Mango, lo presentó la actriz norteamericana Scarlett Johannson. La ganadora en esta edición fue la israelí Helena Lumelsky. Las transparencias y los tejidos livianos son las notas protagonistas de la colección de Lumelsky, combinando crepes de seda, chiffones naturales y organzas en vestidos de corte asimétrico, blusas de escote infinito y pantalones de cintura ajustada.

Los premios de esto concurso son varios; 300.000 euros en metálico, la  posibilidad de crear una colección que se distribuye en las tiendas Mango y éxito internacional. El jurado del concurso lo compusó la créme de la créme en estilo y moda nacional. Nati Abascal, Nieves Álvarez, Jean Pierre, Bua, Isak Andic (presidente de Mango) además de los diseñadores Rocco Barrocco y Jean Paul Gaultier.



Precisamente el enfant terrible de la moda recibió el premio Botón de Oro por su trayectoria profesional. El enfant terrible -que siempre ha creído en los jóvenes talentos de la moda- hizo gala de su humor habitual y simpatía.
Al acto acudieron celebrities y personalidades como Vanesa Lorenzo, Aitor Ocio, Oriol Elcacho, Eugenia Martínez de Irujo o Jaime de Marichalar.

El Boton Mango Award es el premio de moda más importante que existe reconociendo la creatividad y el ingenio de nuevas promesas de la moda nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario