martes, 14 de diciembre de 2010

Amy Winehouse presenta su colección para Fred Perry

Tras varias semanas atareado (entre puentes de calendario y aéreo) he tenido el blog un poco abandonado. Sin embargo, lo retomo con fuerzas. Precisamente, con esa vitalidad, ha vuelto a la escena pública la cantante británica Amy Winehouse.
Amy y Fred Perry

En los últimos años, poco o nada se ha difundido sobre la polémica artista, más conocida por sus escándalos que por su contribución a la música. Considerada para muchos como la reencarnación de Aretha Franklin, Winehouse se ha sumado a la lista de celebrities que hace sus pinitos en la moda. El proyecto en cuestíón es con la brand Fred Perry según informa la revista Harper´s Bazaar.


Bocetos diseñados por la cantante 


Las prendas firmadas por la estrella del soul apuestan por la sencillez, la elegancia y la comodidad. La colección está compuesta por vestidos de punto espigado, escotes vertiginosos, pantalones de estética pin up y guantes con tachuelas rockers. Pero el leiv motiv de las creación de Amy es el típico trench inglés en colores que abarcan del negro, al gris pasando por el caqui o el rojo.

Para Richard Martin, Director de márketing de Fred Perry, la cantante ha controlado todos los detalles de la colección supervisando al máximo las prendas. Veremos si también toma las riendas de su vida con la misma seguridad con la que se ha sumergido en la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario