martes, 14 de diciembre de 2010

Lucy in Disguise: la marca vintage de Lily Allen

La cantante británica Lily Allen siempre ha sentido atracción por la moda. Considerada para algunos un ícono de estilo y para otros como todo lo contrario, Allen nunca deja indiferente tanto por sus canciones como por la estética vintage que le caracteriza. Para el káiser de la moda no pasó desapercibida. El año pasado, Karl Lagerfeld eligió a Lily para ser la imagen de la campaña de bolsos de Chanel durante la temporada otoño-invierno 2010. También contó con ella para animar los desfiles del Grand Palais parisino en la colección primavera-verano.

Lily Allen con bolsos de Chanel


Ahora Allen se lanza a la moda por sí misma. Junto a su hermanastra, Sarah Owen, acaban de crear Lucy in Disguise. Son la última pareja de hermanas que se dedican a la moda. La información ha salido esta semana en la revista Harper`s Bazaar. Antes ya lo hicieron Mary Kate y Ashley Olsen con The Row, Kate y Laura Mulleavy con Rodarte e incluso las españolísimas Pé y Mónica Cruz en su proyecto con Mango.


Lily Allen y Sarah Owen en Lucy in Disguise


Esta línea de ropa con sabor british nace de la pasión por lo vintage de Allen. Las prendas, que proceden de los mercadillos londinenses de Portobello, Camdem Town e Islington Green, se venden a precios módicos. En la tienda también pueden comprarse algunos vestidos de marcas como Givenchy, Yves Saint Laurent o Vivianne Westwood con un 30% de descuento.





No hay comentarios:

Publicar un comentario