miércoles, 1 de diciembre de 2010

Showroom de Coach en España

La semana pasada tuvo lugar la presentación oficial en España de la firma de bolsos americana Coach. Ya escribí una entrada anterior sobre la entrada de la marca en el mercado español:http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2010/11/la-firma-coach-llega-espana.html.

Para muchos la brand es desconocida. Sin embargo, en Estados Unidos, los complementos de Coach causan furor entre celebrities, modelos, actrices y público en general. Con más de 50 años de historia, la casa siempre ha trabajado con materiales de máxima calidad cuidando  los detalles y remates de los bolsos. En cada producto se emplean más de 100 piezas de cuero y un trabajo minucioso para dar como resultado una creación única.

Bolsos de Coach



La nueva colección está inspirada en las calles de Nueva York. Además de los bolsos, en el showroom también se mostraron otros complementos como tacones de altura considerable y prendas de abrigo. La línea se divide en cuatro propuestas: Madison, Kristin, Audrey y Flagship.




La primera propuesta está pensada para mujeres sencillas de estilo boho-chic. Elementos metálicos inspirados en piel de cocodrilo, encajes, flores, tonos pastel así como texturas bordadas, son las claves para entender los bolsos Madison Sophia y Madison Marielle.


Bolso Kristin
Sensualidad, poder, sofisticación...¿Quién ha dicho que un bolso no es un arma de seducción? Los bolsos Kristin están dirigidos a mujeres con fuerte personalidad que no renuncian a la sencillez y calidad.  Estupendas combinaciones de hilo y pieles exóticas repujadas crean un efecto táctil sin igual. Los nuevos Kristin Hobo y Kristin Tote conquistarán a todas las defensoras de la comodidad basada en el buen gusto y la elegancia.


Bolso Madison


Cristales bordados, diseño minimalista y formas depuradas marcan el estilo de la gama Audrey . Si todas las marcas tienen un bolso estrella, Coach no puede ser menos. Así, el 2.55 es el bolso más copiado de Chanel, el Kelly de Hermès el más codiciado y el Monogran de Vuitton el más vendido. En Coach ese bolso es el Audrey East-West Tote renovado con herrajes de oro cobrizo.

Por último, la colección Flagship te ayudará a conseguir un look redondo basado en la sencillez y la naturalidad. ¿A qué esperas para hacerte con el bolso más deseado de la temporada?

1 comentario:

  1. Me encantaaaaa!! Habéis visto que ha salido la Princesa Letizia con un bolso Coach???
    Si que están pegando fuerte!

    ResponderEliminar