viernes, 25 de febrero de 2011

Alegría, diversión, amor...¿a qué esperas para formar parte del universo Juicy Couture?

La firma ha presentado en España su nuevo perfume, Peace and Love. En una exquisita recepción en la que no faltaron las claves del mundo Juicy, todos los asistentes disfrutamos durante un rato de la esencia alegre y colorista de la brand.

Silla con frascos de Peace and Love


El escenario elegido fue el Teatro Lara. La decoración giraba en torno a los elementos de la naturaleza. Flores, plantas y mariposas de mil colores se mezclaban con mesas que contenían delicatessen, dulces, bombons y tartas de fresa con chocolate. Todo un deleite para los sentidos.

Mesas decoradas del Teatro Lara


La nueva fragancia de Juicy Couture resume a la perfección las claves de la mujer Juicy: seductora, vitalista, fuerte, segura de sí misma y audaz. Con Peace and Love hay un mensaje implícito que llama a recuperar los valores eternos de la vida. El amor y la paz tan característicos de la época hippie vuelven con más fuerza que nunca.

Campaña de publicidad


Precisamente ese aire boho chic impregna el frasco y la campaña publicitaria de la fragancia. El perfume va enfundado en gemas turquesas, borlones fucsias y un broche dorado. La publicidad muestra a una mujer inconformista y sexy rodeada de mariposas, florecillas y pulseras étnicas.

Frasco de la nueva fragancia


Peace and Love reproduce la sensación de bienestar que se experimenta después de pasar un día en la playa. Las notas cítricas y florales se fusionan en una revolución aromática que festeja la libertad de ser chic, hippie, alegre y soñadora.

El mensaje es claro: ¡Libera tus sentidos con Juicy Couture!

No hay comentarios:

Publicar un comentario