lunes, 24 de octubre de 2011

El estilista Moncho Moreno inaugura espacio de creación en Madrid

Moncho Moreno junto a Elletra Rossellini, hija de Isabella Rossellini



Nadie es profeta en su tierra. Al menos, pocos lo consiguen. Uno de esos afortunados es Moncho Moreno. Estilista, peluquero y maquillador, además de creador de tendencias, Moreno ha pasado por los backstages de pasarelas internacionales, ha colaborado con las revistas más importantes del sector y ha maquillado a celebrities como Elettra Rossellini, Carolina Adriana Herrera o Isabel Preysler, entre otras. 


Espacio de creación de Moncho Moreno en la calle Lagasca, Madrid


La experiencia, savoir faire y sabiduría de Moncho Moreno se materializan (por fin) en un espacio de creación situado en el madrileño barrio de Salamanca, en concreto en la calle Lagasca, número 3. Este salón de belleza decorado en tonos neutros, amplios ventanales y estética depurada, nace con la vocación de ofrecer un servicio integral de asesoría personalizada. Junto a él, un nutrido grupo de estilistas, peluqueros y maquilladores trabajan con un objetivo común: "Ser los mejores utilizando lo mejor". Y es que nada se deja al azar. La exquisita decoración de Becara, el estilismo de  los integrantes del equipo (firmado por El Capote y Pôete) y el delicado aroma que se respira en todas las estancias, hacen de este lugar un punto de encuentro entre el refinamiento, la sofisticación y la elegancia chic and cool.

Moncho Moreno junto a Giorgio Armani y Eugenia Silva



La trayectoría profesional de Moncho Moreno comienza en los años 80. Desde entonces ha trabajado con Giorgio Armani, Donatella Versace, Eugenia Silva, Claudia Schiffer, Nieves Álvarez y Vidal Sassoon. Ha realizado covers para Elle y Vogue, formó parte del equipo creativo de AVEDA y colaboró con Madonna en alguna ocasión. Actualmente es director de maquillaje en los desfiles de Kina Fernández además de colaborador habitual de varios medios de comunicación. Sus mil viajes por el mundo le confieren un aire cosmopolita y cercano, algo que se agradece dentro de la moda. Precisamente ese carácter interdisciplinar, amable y divertido se personaliza en su página web www.monchomoreno.com, en su bitácora personal y en el blog de belleza Day by Day, éste último asociado al suplemento femenino Yo Donna. Ahora ya no tienes excusa para lucir siempre perfecta. Con un sólo click y a golpe de ratón, tienes los consejos de Moncho Moreno. El resto lo haces tú. ¿A qué esperas para convertirte en la próxima it girl del maquillaje?
















1 comentario:

  1. A mí la peluquería me pareció un sitio muy elegante y bonito. El equipo es estupendo y los productos super exclusivos. Excelente la relación calidad-precio

    ResponderEliminar