miércoles, 7 de diciembre de 2011

Cuellos deluxe para acabar con el frío otoñal

La moda es cíclica. Cada año las pasarelas de París, Nueva York o Milán reproducen dress code conocidos pero con un giro de tuerca. Hoy quiero hablaros de una it trend en la actualidad. Se trata de los cuellos bebé y las estolas en piel natural o sintética. Ninguna de estas tendencias es nueva, la primera ya se puso de moda durante la década de los 90. Por aquella época los reyes del newyorker style (Calvin Klein, Donna Karan y Ralph Lauren) adornaban camisas y vestidos con este cuello de quita y pon. El caso de las estolas de piel es un clásico. Sobre todo entre nuestras abuelas.


Cuello bebé de Zara en un vestuario de tipo lady


Las principales tiendas low cost chic han adornado los maniquíes de la temporada con este complemento visto en los desfiles de Antonio Marras, Miguel Palacio y Louis Vuitton. No se trata ni mucho menos de un accesorio nuevo, más bien es una prenda que se ha puesto de moda durante estos meses y que el año próximo volverá al cajón de nuestro armario. Si ya tienes uno puedes combinarlo de muchas formas.

Cuello bebé en versión deluxe



Los cuellos bebé se imponen en vestidos camiseros, camisetas de manga larga y jerseys de punto fino. Recuerda crear un mix adecuado entre prendas dejando a un lado la inocencia natural que tiene este accesorio. Combínalo con jersey de cashemere en trigo, mini strech negra, leggins de cuero y botas bikker. De esta manera pondrás un toque naïf rompiendo con la agresividad del resto del look. Otra propuesta puede ser camiseta básica de algodón, pantalones de talle alto y pata de elefante, clutch y sandalias XL de plataforma. Aquí tienes un estilismo 100% lady! Para las próximas noches de fiesta prueba la versión luxe y busca un cuello bebé con cristales bordados, lentejuelas o brillantitos. Puede servirte de gargantilla en otra ocasión.

Diferentes cuellos bebé de varias marcas


Como ves se trata de un accesorio versátil y fácil de combinar que va bien con casi todo. Evita ponértelo si llevas un vestido de corte asimétrico. Tampoco te lo pongas de "sobre cuello" encima de una camisa o chaqueta tipo esmóking. ¿Dónde puedes hacerte con este complemento? Además de venderlo en Zara, Mango, H&M o TopShop también lo encontrarás en la web www.etsy.com. Allí tienes diseños ultra originales con los que conseguirás diferenciarte de las demás.





Cuellos de zorro para los días más frescos del invierno


El invierno no debe ser una estación casual. No al menos en lo que respecta a las prendas para el cuello. Las estolas de piel natural o sintética relevan a las bufandas de punto en los días de frío. Este accesorio ha vuelto a la calle y se impone entre todas las edades (no sólo en las abuelas). Los cuellos de zorro van con una gabardina, trench, abrigos de cuello chimenea y capas de lana. Atrévete a crear mezclas arriesgadas con una cazadora vaquera, una chaqueta de cuero o un baby doll en nude. Recuerda mi máxima personal: COMPRA-COMBINA-CREA.  ¿A qúe esperas para hacerte con el must have de la temporada?

6 comentarios:

  1. wow this is amazing, i am really happy to see this fashionable outfit.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapo!
    Los cuellos bebe están por todas partes.Hace poco publicamos un post y la verdad que nos encanta como quedan!
    Un beso.
    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  3. QUE HERMOSO BLOG , TE SIGO !
    yo amo el primer tipo de cuello :)

    Pasate por el mio , un abraso
    Escobedojimy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me estoy haciendo uno... no se si lo llegaré a utilizar...

    Nice post!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos cuellos! son super chulos! :D Te sigo!

    Pasate por mi blog y si te gusta, sigueme :)

    xx

    www.sickbytrend.com

    ResponderEliminar