viernes, 3 de febrero de 2012

Aristocrazy o la joyería del Pret-à-Porter



El tercer día de la pasarela madrileña ha tenido un cierre lujoso con la firma Aristocrazy. La filial low cost chic de Suárez se presentaba por primera vez en Cibeles. Numerosos rostros conocidos no han querido perderse la incorporación de la marca al circuito de Mercedes-Benz Fashion Week. Ana Rosa Quintana, Cari Lapique junto a Caritina Goyanes, Nuria March, Paloma Lago y la modelo Teresa Baca, entre otros caras famosas, acompañaron a Emiliano Suárez en su debut de pasarela. 



Con un show futurista de luces, imágenes y música (acertadísima selección de temas como DVNO de Justice), Emiliano Suárez ha presentado una colección basada en la Edad Media a través de armaduras contemporáneas. También se han visto brazaletes de inspiración étnica y cuellos jirafa.



La selección de cadenas, criollas, eslabones y pulseras se combinan para vestir a una mujer joven que no renuncia al valor atemporal de una joya. De todas las creaciones, destacan los maxi collares de oro entrelazado y los brazaletes. Los motivos vegetales y animales (hojas, serpiente o cocodrilo) decoran las piezas. 

El oro ha sido el metal predominante desde el principio, aunque también se han visto propuestas en plata. La osadía de Aristocrazy ha alcanzado su punto máximo en piezas de joyería "diferentes" como hombreras y corsés. El carrusel final de las modelos ha puesto en pie a la mayor parte del auditorio que aplaudía a ritmo de música electrónica. Todo un acierto para la casa familiar Suárez.

1 comentario:

  1. Disfruta mucho de Cibeles, que seguro q lo estás haciendo!

    (Me he venido a vivir a Bologna, de Erasmus, asique tendré cuidado de no ponerme enfermo que ahora estoy lejos y mi madre no me va a poder cuidar jajaja)

    ¡Happy weekend!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar