martes, 14 de febrero de 2012

Un San Valentín diferente

Aunque no sea muy partidario de regalar sólo en San Valentín, me gusta sorprender durante este día. La mayoría de las veces regalamos lo de siempre: flores, bombones, peluches...¿qué tal si este año te lanzas a los clásicos revisionados? Con estas recomendaciones dejarás sin palabras a tu media naranja. Recordad que el amor se demuestra todos los días, no sólo el 14 de febrero! Qué tengáis un dulce y apasionado San Valentín!!!





-Polvos perfumados Viva La Juicy: La marca francesa Juicy Couture ha lanzado estos polvos perfumados con la fragancia Viva la Juicy. Se trata de un aroma naïf, sensual y fresco que evoca días de pasión y lujuria. Se presenta en una original polvera fucsia con inscripciones doradas. El toque "Juicy" en la piel hará que tu chico no deje de besarte. Precio: 43 euros. 








-Reloj-móvil Burg: El último lanzamiento en gadgets se llama Burg. Se trata de un accesorio unisex que combina las funciones de reloj/móvil. Mediante un sencillo mecanismo de funcionamiento, podrás tener almacenados a todos tus contactos y, lo más divertido de todo, atender llamadas mientras practicas esquí, running, spinning, pilates...etcétera. Es el complemento de moda imprescindible!!Disponible en más de 7 colores en tonalidades flúor puedes comprarlo en Burgcc.com/spain Precio: 139 euros. 


-Bombones Pancracio: Cómete a besos estas delicias chocolateadas de la marca gaditana Pancracio. El conjunto de labios de colores con sabor dulce lo convierte en la mejor manera de regalar bombones. Precio: 14 euros.




-Un peluche lanudo: Jolly es la última creación de la marca alemana Nici. Es un peluche suave y delicado para abrazar sin parar! La oveja se ha convertido en una chica de moda; acude a desfiles en Cibeles, a presentaciones oficiales en sociedad...es toda una it girl. Esta mañana Jolly anunció su compromiso nupcial. ¿Hay algo más romántico que hacer público tu amor en el día de San Valentín?


-Champagne deluxe: Moët & Chandon ha creado una edición especial para celebrar este día. El champagne se viste de color rosa y se acompaña de un rotulador dorado con la idea de personalizar la botella. Expresa tus mensajes amorosos mientras bebes una copa en compañía.  Precio: 70 euros.




-Velas perfumadas: Pero no una cualquiera. Las velas de la casa parisina Diptyque son conocidas por la variedad de olores y colores. En tu cena de San Valentín no puede faltar la luz de Rosa Mundi, una delicada luminaria con el aroma sensual de esta flor. Cuando la enciendas apreciarás matices de grosella, bergamota, miel y cuero. Un elixir para los sentidos. Precio: 59 euros.




-Bolsa de agua corazonada: Una cama helada se calienta rápidamente con la compañía de dos cuerpos entrelazados. Si añades esta bolsa de agua roja con estampado de corazón, notarás como sube la temperatura unos grados más. Precio: 12 euros www.isolee.com










Con estos regalos tendrás a tu San Valentin más enamorado que nunca. Feliz día!

2 comentarios:

  1. Me encanta! Además algunos son buenas ideas y no solo para S. Valentin! Feliz día de los enamorados. Muak!! P.D cada día me gusta mas tu blog :)Cris M.

    ResponderEliminar
  2. Me hubiese encantado acabar la noche con un clásico de cine y un champagne deluxe... pero empecé y terminé el día solísima!

    un besillo

    ResponderEliminar