jueves, 7 de junio de 2012

¿Zapatos desmontables? Con Tali es posible

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjvmLj_sV4fRz6eAYnu8MZycGnMNL2mJ51Ftyv95uYYSUGvmlo9WMUk8Js3veTOk3EaPfiZfJ1ruk5WXz8fWgxVYxJP61KR-6vYr_P9w1XT09u7CALiGJ7vYFyfpb2537TPD16IMkr7aZwP/s0/ZAPATOS+TALI.png
Tali, una revolución para tus pies



Hay pocas cosas en la moda que no estén inventadas. La prueba evidente está en las creaciones de los diseñadores que revisan los clásicos del pasado dándoles una vuelta de tuerca para adaptarlo al mercado actual. Sin embargo, aún quedan marcas que se lanzan al mercado creando algo novedoso y diferente. Una de esas firmas es Tali, la brand de sandalias y zapatos desmontables que pronto verás en todas las revistas de moda y que se presentó el pasado 23 de mayo en el Hotel Villamagna de Madrid.


Proceso de montaje de los Tali incorporándoles complementos

Mediante un sistema de clicks, el zapato puede desmontarse intercambiando con otros Tali la suela, correaje o planta. Ahora es posible estrenar stilettos cada semana sin tener que arruinarte en ello. Sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, vivir la experiencia creativa y dejarte llevar por la imaginación sin límites. Otro atractivo de Tali es el exclusivo y genuino mecanismo TaliLocks de la suela (realizada en cuero negro y resina para evitar resbalones) que garantiza la comodidad y protege el pie. Para la confección de los zapatos Tali se emplean materiales de máxima calidad como cuero, piel de cocodrilo, pitón, cashemere, seda, cristales de Swarovski y strass. 

Sandalias realizadas en ante de primera calidad con detalle de cadena en la pulsera
 
Os aseguro que todo lo que os cuento es 100% real. He vivido parte del proceso creativo de Tali; la creación del logo (una libélula dorada que transmite sofisticación y elegancia), la elaboración de estrategias de venta online en portales de moda como Yook.com y Net-a-porter.com o la distribución de algunos modelos entre las estilistas para que los utilizasen. El tacto, calidad de los materiales y confección de las sandalias resulta espectacular. No tienen nada que envidiarle a los cotizados Manolos, los envidiados Louboutin o los soñados Jimmy Choo. 

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20120601110021-349159_800.jpg
Piezas intercambiables

Detrás de Tali se encuentra Natalia Ordenes, directora creativa de la firma, apasionada de la moda y de los zapatos y amante de la calidad en todos los detalles. El centro de operaciones de la recién estrenada firma está en Toledo, en un taller de artesanos zapateros que realizan su trabajo con mimo y esmero. 

La primera colección Tali lleva por nombre Blossom Whispers y transmite las sensaciones de una noche de verano: misterio, sensualidad, amor, brisa del mar y olor a flores frescas. La prueba está en el nombre de alguno de los modelos; La Rose, Passion Nights, So Lady o La Rose. ¿Dónde puedes adquirir tus Tali? De momento la venta online de los zapatos aún no está disponible en la página www.talishoes.com pero en breve podrás encontrarlos en esta y en otras direcciones. No te olvides de este nombre: Tali. La próxima temporada dará que hablar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario