lunes, 21 de febrero de 2011

1,2,3...marineros a bordo!

Hace unos días una amiga y yo hablábamos sobre moda. Ella me comentó que nunca escribía sobre moda masculina y que hasta ahora, casi ningún bloguero lo hacía. Con el planteamiento de analizar las novedades en lo que se llevará la próxima temporada para los hombres comienzo el post de hoy.

Primavera-verano según Michael Kors


Las tendencias en ropa masculina siempre han sido sobrias y discretas. Con alguna concesión al color, el aire clásico ha marcado varias temporadas. Sin embargo, ya es hora de arriesgar mezclando tejidos, estampados y tonalidades.  

Estilo marinero para una velada en un barco
El estilo navy siempre es una opción segura. Esta temporada vuelve con más fuerza que nunca en trench marineros, pulls de rayas y babuchas de esparto. No se trata de recuperar los outfits de la mítica serie Vacaciones en el mar, sino de realizar un mixing de rayas en blanco y rojo, chinos en azul marino y sandalias de tejidos naturales. Mí propuesta es bien sencilla: camiseta de rayas azules, jeans bermellón, cazadora azul oscura con botones blancos y zapatos ingleses. En las tiendas low cost chic puedes encontrar las claves de esta trend. Otros diseñadores como Miuccia Prada o Gucci se han subido a este barco marinero.


Camel más Jeans, la combinación estrella
El camel también ha llegado para los hombres. Si este otoño-invierno todo ha girado en torno a este color, la primavera no será para menos. Así, el camel se combina a la perfección con el denim creando estilismos muy adecuados para contemplar la puesta de sol. Hay lugar para las tonalidades suaves: tierra, beige, marfil, arena o tostados lucirán a la perfección con una camisa blanca ad lib y unas sandalias romanas ( también las hay para hombres).











Outfit ibicenco de Zara
Hay un color que representa el verano por excelencia, es el blanco. Los pantalones de lino refrescan una jornada de sol y playa. Añade un plus de color con una camisa verde lima, malva o fucsia. Estos colores resaltaran el bronceado de tu piel. El blanco es un comodín fácilmente adaptable a cualquier estilo. Irás casual con unos jeans destrozados, una camisa XXL de algodón blanco y un colgante de cuero marrón. Un borsalino de rafia trenzada culmina el look veraniego. Para algo más chic, prueba con traje de dos piezas en lino egipcio con una camisa de seda azul petróleo. Así lograrás un aire de capitán de crucero. Recuerda que la clave está en saber mezclar colores, tejidos y formas. Rompe con la seriedad de un traje combinándolo con un foulard de flores o añade elegancia a un estilismo diario llevando un complemento de calidad.

¿Quién dijo que la moda era sólo cosa de mujeres?

3 comentarios:

  1. Me encanta tu bloggggggg! muak! Rocio.

    ResponderEliminar
  2. asi me gusta serrr!!! muy mono todo!!! y dale a seguir a mi blog!jajaja

    ResponderEliminar
  3. hola me llamo david como hombre te puedo decir que tiens buen gusto, pero quiero que sepas que mas que nada a nosotros los hombres nos gusta sentirnos comodos y ese tipo de conbinaciones nos hace sentir bien, con clase y sobre todo te da status. pero quiero que sepas y tips para todos porque soy amante a ese tipo de outfits y soy 100% hombre es que el outfits de marinero es weno pero tambien tu actitud la termina el look muy importante. de que sirve estar vestido con una combinacion ralph lauren de dos mil dolares si no tienes actitud..
    btw excelente pagina . la encontre yo buscando mi outfit para ano nuevo jajajaj saludos
    att. DavidCharlesWillis

    ResponderEliminar