jueves, 24 de noviembre de 2011

Elle y su tradicional portada navideña

En este país hay algunas costumbres que siempre se repiten cuando llega Navidad. No sólo vuelven a casa El Almendro, Papa Noel y los Tres Reyes Magos. La portada navideña de la revista Elle ya está en los quioscos. Como cada año, la celebrity del momento protagoniza una cover de  moda brillante y luminosa. Os dejo el post del año pasado: http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2010/11/la-navidad-tambien-llega-las-revistas.html

Irina Shayk ha sido la elegida para darle la bienvenida al mes de diciembre. La modelo rusa aparece cubierta con más de 3500 cristales Swarovsky en color granate. Este trabajo minucioso de body painting se consigue tras 9 horas de concentración. La colaboración conjunta de Swarovsky, MAC y Elle da como resultado una portada de ensueño.

Hay que reconocer que el trabajo hecho por Elle cada año en el número de diciembre es impecable. Sin embargo, en mí opinión, falta algo. No he visto el mismo encanto que en ocasiones anteriores. Falta charm. Quizás sea porque Irina no es de mis modelos preferidas, o porque la comparo con otras protagonistas como Belén Rueda, Paz Vega o Elsa Pataky. Lo cierto es que este año la portada no me convence.

En cualquier caso volveré a cumplir con la tradición navideña: comer turrón de El Almendro, esperar a  los Reyes Magos y leer mi Elle diciembre. ¿Qué te parece el ritual?

4 comentarios:

  1. No me gusta nada la portada! La del año pasado mil mejor!! Besotess
    Serg

    ResponderEliminar
  2. Irina me encanta, pero me parece que la portada podría haber sido mejor!!

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Desde ADEEM os seguimos y os esperamos en nuestro blog!!
    Saludos
    http://adeem-adeem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi esta tampoco me convence... la veo sosilla, aunque la del año anterior tampoco me gustó...Para mi la ganadora sigue siendo Elsa Pataky con swarovskys azules :D

    Te sigo! ;)

    ResponderEliminar