martes, 29 de noviembre de 2011

Los bolsos Coach conquistarán la próxima primavera

Siempre es un placer acudir al showroom de Coach en la oficina de Nuria March. La semana pasada todo el equipo de la agencia presentó ante los medios de comunicación la nueva temporada primavera-verano 2012. La brand nunca deja indiferente. La calidad y acabado de los bolsos, carteras y monederos es insuperable. Aquí os dejo el historial de post publicados hasta la fecha sobre la marca americana:

http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2010/11/la-firma-coach-llega-espana.html
http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2010/12/showroom-de-coach-en-espana.html
http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2011/02/por-que-las-celebrities-estan.html
http://bloodymaryfashion.blogspot.com/2011/05/la-actriz-gwyneth-paltrow-nueva-imagen.html


Eva Longoria nunca se separa de los bolsos Coach


En España la firma no es muy popular, aunque paulatinamente se da a conocer gracias a las celebrities nacionales. Paula Echevarría, Doña Letizia Ortiz o Penélope Cruz han mostrado su coachmanía en varias ocasiones. Si en nuestro país Coach no tiene mucha fuerza, en Estados Unidos y Canadá arrasa. Después de pasar un mes en ambos países comprobé la adicción que las chicas sienten por la marca. Mujeres de todas las edades portaban orgullosas sus bolsos en diferentes modelos; Madison, Poppy Willis, Kristin, Audrey...e incluso ediciones vintage de los años 70-80.

Modelo Poppy en un color energético



La colección primavera-verano 2012 se centra en varias líneas: Poppy willis, Pinnacle, Kristin, Vachetta y Hamptons. El modelo Poppy Willis es uno de los más queridos por la marca. Se trata de una reedición especial del icónico Willis Bag, creado hace 20 años y popularizado en Estados Unidos por Bonnie Cashin. El bolso recrea las características del modelo original retomando el cierre turnlock, la forma rígida y el diseño rectangular. Este complemento se presenta en una gama amplia de colores en textura acharolada que van desde el fucsia, toffee, azul klein o blanco. Sin lugar a dudas, un bolso irresistible!
Modelo Kristin en piel de serpiente



La gama Kristin está pensada para mujeres modernas y seductoras que no renuncian a la sofisticación. Los bolsos se presentan con detalles muy cuidados como cierres metálicos, cremalleras abombadas y cómodas correas. El modelo Kristin Embossed Sage te enamorará. Diseñado en snake skin, aporta un plus de style a cualquier outfit. La versatilidad lo convierte en un accesorio it en todas las ocasiones. Además, su distintivo cierre aporta modernidad.

Vachetta en tostado. Ideal para las tardes de verano


La temporada primaveral también se centra en Pinnacle. Se trata de la línea más femenina y clásica pero con aire casual. No olvides este nombre: Vachetta. Así se llamaran tus próximos bolsos porque querrás comprarte más de uno.
Bolso Hamptons. ¿No es una cucada?



Por último, la edición Hamptons refrescará tus días más cálidos en la ciudad envolviéndote de brisa marina playera. Siluetas sencillas y divertidos colores se unen en una colección fresca y original. El Hamptons Weekend Straw Hangtang Tote renueva el clásico capazo de esparto tan necesario en verano. Se presenta con una tira de 96 hangtags cosidos a mano en el borde del bolso. Cada pieza está fabricada artesanalmente en piel con detallles en relieve. 


Aunque falten algunos meses para llegada del calor, nunca viene mal tomar ideas de las tendencias para la próxima temporada. Después de esto...¿serás la próxima coach-enganchada? Únete al selecto club formado por Sarah Jessica Parker, Eva Longoria y Pénelope Cruz. Llévate tu Coach y triunfarás!!







7 comentarios:

  1. me encantan los bolsos de esta marca!!! lo veo muy elegantes y ponibles a la vez :)

    muchas gracias por tu comentario :) no conocía tu blog y ya tienes una seguidora más!! :)

    no dejes de pasarte!! bss!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola! He publicado la información sobre PopUpStoreSpain!
    Te sigo!
    un saludo

    http://pvalshow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Unos bolsos muy bonitos, me gustan. Además son fáciles de combinar.
    Un beso, que tengas un feliz miércoles.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la marca. Ya hace tiempo que me he fijado en esos bolsazos...

    Te seguimos desde ya.

    Un saludo!!

    www.arimoka.com
    http://arimokamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!!! No conocía la marca. tienes un blog genial, me alegro haberlo descubierto.
    Un besito y feliz día

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la visita Sergio, tienes una seguidora más.
    Un besito, me quedo por aqui

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parecen maravillosos los bolsos.... En New York los encontrabas por todas partes! Poco a poco se empiezan a ver bastante pos Valencia.

    Muy chulo el post!!

    XX

    ResponderEliminar